Aitor en el campeonato europeo sub-19

SÁBADO 16-ABRIL
Aquí hace un frío que pela, pero por suerte tenemos un chándal de tejido técnico que permite llevar tres o cuatro capas debajo de él y así ir bien abrigaditos, y no pasar helarnos los 100 metros que separan el hotel del club.

El primer día sin muchas sorpresas. Las chicas han ganado 3-0 ambas, Hugo y Eric han ganado 3-0 y 3-1 respectivamente. Yo he podido ganar, pero ha sido un partido duro físicamente, disputado y he estado flojo mentalmente, al no saber acabar los juegos y estar más preciso delante.
Por la tarde, Sara perdió contra Murray (no el tenista, una inglesa), Marina perdió contra una alemana, 3-1, partido televisado; Eric perdió contra el cabeza de serie número uno. Y Hugo y yo hemos ganado 3-0 a nuestros respectivos, un galés y un suizo.
Tras un duro viaje, al final llegamos al “hotel” y nos tocó una vez más plantar cara a las adversidades de la organización: teníamos reservadas tres habitaciones dobles, y nos han organizado en una cuádruple y una doble. Es evidente que 4 personas en una misma habitación tan pequeña no pueden convivir con comodidad durante 10 días. El descanso es muy importante aquí, y si falla eso, puede tener repercusiones en nuestro juego.
Con el cansancio encima, y un disgusto preparativo, cenamos como campeones y nos fuimos a camita.
Hoy más de lo mismo, a cenar y a ver el Barça-Madrid y a ganar apuestas.
Un saludo desde Lucerna.
Los chicos/as de la selección sub19!!!